SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOGRA DETENER A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO

SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOGRA DETENER A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO DE VEHÍCULO

#Tlalnepantla de Baz, Estado de México; 25 de junio de 2018.- Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona del sexo masculino, por el presunto delito de robo de vehículo.
Personal operativo de la Dirección General de Combate contra el Robo de Vehículo y Transporte (DGCRVyT), se percató de que una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color blanco, era conducida a exceso de velocidad, por las calles de la colonia San Juan Iztacala, el conductor al notar la presencia de los uniformados, cambió de forma intempestiva su ruta.

Al darle alcance, con comandos de voz, se solicitó al conductor detuviera su marcha, haciendo caso omiso, por lo que comenzó una persecución, que concluyó calles más adelante.
Aurelio Rafael “N”, de 41 años de edad, descendió del vehículo para realizarle una revisión protocolaria a la que accedió de forma voluntaria, y tras solicitar el reporte del estatus del automotor al Centro Estatal de Monitoreo, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo vigente y pendiente de localizar, bajo una carpeta de investigación.

Luego de leerle sus derechos, el detenido y la camioneta, fueron conducidos a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s