POLICIAS ESTATALES DETIENEN A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A TRES PERSONAS POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

#Otumba, Estado de México; 27 de junio de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad de la entidad, detuvieron a tres personas por el presunto delito de portación de arma de fuego, quienes llevaban consigo dos pistolas y una escopeta, con 37 cartuchos útiles y dos cargadores.

Los hechos se registraron en el camino a Santelmo, en el poblado de Santa Bárbara en este municipio, cuando los policías realizaban rondines nocturnos como parte del Operativo Velada y se percataron que un vehículo tipo Chevy, color gris circulaba de forma sospechosa.

Tras detener su marcha y efectuar una revisión de rutina, se solicitó a los tripulantes que bajaran de la unidad, identificando que los tres implicados iban armados.

Agustin “N” de 33 años conductor del vehículo, portaba una pistola tipo escuadra calibre 22, marca Luger, con 9 cartuchos útiles. Faustino “N” de 66 años, copiloto, llevaba en la cintura una pistola escuadra, calibre 380, marca Sig Sauer, con un cargador abastecido con 9 cartuchos útiles y en la bolsa del pantalón un cargador con 12 cartuchos más.

El tercer pasajero, Rosalio “N” de 51 años portaba a un costado una escopeta marca Winchester, calibre 12, con 7 cartuchos útiles.

Las armas fueron aseguradas y las tres personas fueron trasladadas al Ministerio Público Federal con sede en Texcoco, para determinar su situación jurídica, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s