INICIA #TLALNEPANTLA OBRAS EN EX EJIDO DE #TEPEOLULCO

INICIA #TLALNEPANTLA OBRAS EN EX EJIDO DE #TEPEOLULCO

En Tlalnepantla Oriente iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en 12 calles de la colonia Ex Ejido de Tepeolulco que estuvieron olvidadas por décadas. Estas obras benefician a cientos de familias.

Al dar el banderazo de arranque en la calle Ébano, el Presidente Municipal, #RacielPérezCruz, dijo que con estas pavimentaciones inicia la transformación de esta zona de la ciudad, lo que mejora la calidad de vida de las familias. “Aún hay muchos retos, pero se trabaja todos los días en materia de obra y seguridad”, puntualizó.

Indicó que este gobierno atiende las necesidades más apremiantes de la gente, por lo que en tres colonias de Tlalnepantla Oriente ya se implementa un programa de regularización de tenencia de la tierra que da certeza jurídica a los habitantes.

El Director de Infraestructura Urbana, Alberto Valdés Rodríguez, informó que la pavimentación con concreto hidráulico garantiza una vida útil a largo plazo, la cual se realiza con aportaciones municipales y federales.

Las obras, que son supervisadas por la ciudadanía, se realizan con gran calidad en las calles Tepeolulco, 16 de Septiembre, Cerrada 14, 21 de Marzo, Rosario, Cedro, Gardenia, Río Balsas, Puerto Príncipe, Ébano, Puerto de Veracruz y Durazno.

Explicó que también se llevan cabo obras complementarias como alumbrado público, muros de contención en algunas calles, cambio de tomas domiciliarias, líneas de drenaje, escalinatas, descargas sanitarias, banquetas y guarniciones, así como plantación de árboles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s