#DIFATIZAPÁN FOMENTA LA #INTEGRACIÓNFAMILIAR

#DIFATIZAPÁN FOMENTA LA #INTEGRACIÓNFAMILIAR

* “Escuela para padres” da alternativas de solución a problemas que se originan en el hogar, como la violencia, además de mejorar relaciones de pareja, duelo, entre otros.

Con el fin de mejorar la convivencia entre los integrantes de las familias, durante la presente administración DIF Atizapán de Zaragoza ha ofrecido mil 590 pláticas enfocadas en dar solución a diversos problemas que se originan en el hogar, como la violencia.

Con el programa “Escuela para Padres” se ofrecen cursos, pláticas y talleres que orientan a padres de familia sobre la mejor manera de actuar o comunicarse con los menores en las diferentes etapas de su vida.

La Directora General, Linda Arciniega Álvarez, apuntó que con el programa se han atendido a más de 17 mil ciudadanos que ahora comparten mejores formas de entender e interactuar en el núcleo familiar.

“Con el compromiso de promover la unidad de las familias atizapenses, este programa provee herramientas para restaurar el tejido social, concientizando y fomentando los valores en nuestra vida diaria”.

Detalló que el programa también incluye pláticas para mejorar relaciones de pareja, la prevención de la violencia familiar, elementos para enfrentar procesos de duelo, así como guías para una maternidad y paternidad responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s