REALIZA #TLALNEPANTLA JORNADAS MASIVAS DE #ESTERILIZACIÓNDEPERROSYGATOS

REALIZA #TLALNEPANTLA JORNADAS MASIVAS DE #ESTERILIZACIÓNDEPERROSYGATOS

En Tlalnepantla arrancó la primera de dos jornadas masivas de esterilización de perros y gatos, organizada por autoridades municipales y estatales, con el propósito de garantizar la salud pública y darles un trato ético a las mascotas.

En la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, 26 médicos veterinarios de la Jurisdicción Sanitaria de Tlalnepantla y de la fundación ‘Haghenbeck y de la Lama’, esterilizaron a 400 mascotas, aplicaron 200 vacunas antirrábicas además de realizar igual número de desparasitaciones.

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz, manifestó que con esta jornada se pretende dar un trato ético a las mascotas, “es en pro de la salud pública, con estas jornadas evitaremos que las mascotas estén en la calle sin que nadie se haga responsable”.

La Titular del Instituto Municipal de Salud, Lilian Rodríguez Soto, manifestó que otras 400 esterilizaciones se realizarán el lunes 8 de julio en el Parque Hidalgo, ubicado en calle Sebastián Lerdo de Tejada, esquina Aquiles Serdán, en San Juan Ixhuatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s