EL #DEPORTE EN #CUAUTITLÁN RETOMA SU PRINCIPAL OBJETIVO: DESARROLLO DE LA SOCIEDAD

EL #DEPORTE EN #CUAUTITLÁN RETOMA SU PRINCIPAL OBJETIVO: DESARROLLO DE LA SOCIEDAD

Con la Conformación del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física, se reactivan las actividades en los espacios públicos.
No se busca quitar la práctica deportiva al equipo de futbol americano Camaleones como lo difundieron en redes sociales.

El gobierno de Cuautitlán apoya la práctica de todas las disciplinas deportivas en espacios públicos de las colonias, fraccionamientos y pueblos, como parte del desarrollo físico y emocional de las personas, con lo cual se busca alejar principalmente a los niños y jóvenes de actividades nocivas y el uso de drogas.

En este sentido se invitó a los representantes del equipo Camaleones Football Americano Cuautitlán A.C., el cual utilizan durante varios días a la semana las instalaciones del campo del Fraccionamiento San Blas I, a dialogar con las nuevas autoridades auxiliares, Copaci y Delegados; del instituto municipal del deporte y de la secretaría de gobierno, para acordar el mejor uso de este espacio.

Los representantes de las autoridades auxiliarles, señalaron que en ningún momento se les dijo que serían desalojados de este sitio, como lo expresaron en su página oficial a través de un video donde aparecían niños integrantes del equipo Camaleones, que pedían que no les quitará su campo, situación que generó en días pasados opiniones encontradas entre los representantes sociales, vecinos y padres de familia del equipo y la comunidad.

El titular del deporte municipal destacó que en ningún momento se realizarán actos de gobierno que obstruyan las actividades deportivas dentro del territorio municipal, acciones que serán reprobadas y sancionadas, por lo que invitó al equipo y vecinos acordar horarios establecidos y en un ambiente de respeto, para continuar apoyando a los pequeños deportistas, principalmente.

Además reconoció que hacer buen uso de las instalaciones deportivas, fomentar otras disciplinas que fomenten el crecimiento físico y que ayuden al desarrollo emocional de los más jóvenes, es una labor diaria que el actual gobierno de Cuautitlán continuará apoyando en generar ambientes cordiales a través de horarios y condiciones de uso para el cuidado y mantenimiento de las instalaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s