ALERTA DE ARCO CARRETERO AYUDA A RECUPERAR #VEHÍCULOROBADO Y DETENER AL CONDUCTOR

ALERTA DE ARCO CARRETERO AYUDA A RECUPERAR #VEHÍCULOROBADO Y DETENER AL CONDUCTOR

#Coacalco de Berriozábal, Estado de México; 07 de julio de 2019.- Derivado de una consigna operativa elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente y aprehenden al chofer.

Luego de que en uno de los arcos carreteros se detectará el paso de un vehículo Sentra color gris relacionado con una Carpeta de Investigación; personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a Policías Estatales cercanos a la zona.

De inmediato los efectivos de la SS desplegaron un operativo de búsqueda donde momentos más tarde lograron ubicar la unidad a la altura de avenida Eje 8 en la Colonia Santa María de este municipio.

El implicado quien responde al nombre de Miguel Ángel “N” no pudo acreditar la legal procedencia del automotor, por lo que fue presentado junto con este, ante el Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; y también puede contactarla a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s