PRESENTA GOBIERNO DE #COACALCO CURSO DE VERANO “MINI ACADEMIA DE POLICÍAS”

PRESENTA GOBIERNO DE #COACALCO CURSO DE VERANO “MINI ACADEMIA DE POLICÍAS”

*Será gratuito y las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de julio
A partir del 15 de julio y hasta el 2 de agosto, los pequeños podrán conocer la labor que realizan los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito.

Coacalco de Berriozábal, 07 de julio del 2019.- En estas vacaciones escolares, la niñez coacalquense tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de ser policía y conocer la labor que los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito desempeñan diariamente.
Para tal fin, el Gobierno de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, realizará el curso de verano “Mini Academia de Policías 2019”, para que niñas y niños de entre 8 y 12 años de edad, experimenten el trabajo de quienes procuran la seguridad y el patrimonio de la ciudadanía.

Dicho curso, que será gratuito, se desarrollará del 15 de julio al 2 de agosto, en un horario de lunes a viernes, de las 9:00 a 14:00 horas.
Entre las actividades que se desarrollarán, resaltan: orden cerrado, acondicionamiento físico, defensa personal, educación vial y cultura del agua, además de que aprenderán cómo salvar una vida en seis pasos y conocerán el Bando Municipal, todo en un ambiente de sana convivencia.
El cupo es limitado a 300 niños, por lo que quienes estén interesados en inscribir a sus hijos, deberán hacerlo en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ubicadas en avenida Dalias esquina Zarzaparrillas, los Héroes Coacalco.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 12 de julio, en un horario de 11:00 a 14:00 horas y deberán presentar los siguientes documentos: dos fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento y certificado médico, expedido por el Sistema Municipal DIF, todos ellos del menor, así como el INE del padre o tutor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s