POLICÍAS DE #TLALNEPANTLA DETIENEN A DOS HOMBRES POR AGREDIR A MUJERES

POLICÍAS DE #TLALNEPANTLA DETIENEN A DOS HOMBRES POR AGREDIR A MUJERES

Policías de Tlalnepantla atendieron de manera inmediata las solicitudes de auxilio de dos mujeres que fueron víctimas de agresiones, una de acoso sexual y la segunda de violencia física, en las colonias Ex Ejido de Santa Cecilia y Lomas de San Juan Ixhuatepec; detuvieron a los dos presuntos responsables.

La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) informó que derivado de una denuncia telefónica de una mujer de la colonia Ex Ejido de Santa Cecilia, detuvo a Jesús N de 35 años, propietario de una tienda de la calle San Bartolo Naucalpan, quien acosó sexualmente a una joven de 29 años que acudió a su negocio; además se resistió a ser aprehendido.

También por llamada ciudadana, una unidad de la CGSP acudió a la Sexta Calle de Morelos, en Lomas de San Juan Ixhuatepec, para prestar auxilio a una mujer de 42 años, a quien su esposo lesionó con un cuchillo. Al lugar acudieron elementos de la Policía de Género y una ambulancia de protección civil.

La víctima no requirió ser trasladada al hospital, fue atendida en el sitio y se le dieron indicaciones para su cuidado; además recibió asesoría psicológica y jurídica; el agresor fue detenido.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se abrieron las carpetas de investigación correspondientes y se determinará la situación jurídica de cada uno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s