GOBIERNO DE #CUAUTITLANIZCALLI BENEFICIA A 800 VECINOS CON JORNADA DE #IMIEMH

GOBIERNO DE #CUAUTITLANIZCALLI BENEFICIA A 800 VECINOS CON JORNADA DE #IMIEMH

El Instituto Municipal para la Igualdad y Empoderamiento entre Mujeres y Hombres (IMIEMH), en colaboración con el organismo operador del agua OPERAGUA y el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia (DIF), realizaron en la Plaza Isidro Fabela, de la colonia Cumbria, la décima Jornada para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia de género.

Como cada jornada el IMIEMH, ofreció servicios gratuitos como vacunas, planificación familiar (láminas anticonceptivas, condón, condón femenino, ácido fólico), asesoría jurídica, cortes de cabello, talleres y asesoría Mary Kay, por mencionar algunos.

Del mismo modo, OPERAGUA, brindó información acerca del cuidado del agua y el mantenimiento que los vecinos izcallenses deben tener en tinacos y cisternas, esto con la finalidad de mantener saludables a las familias del municipio.

Por otra parte, el DIF ofreció atención dental y diferentes programas de asistencia social como son las Estancias Infantiles, las Casas del Adulto Mayor y el Centro de Rehabilitación e Integración Social, mismo que ofrece servicios médicos y diferentes tipos de terapias.

A dicha jornada asistieron 800 vecinos izcallenses de diferentes partes del municipio como Tepalcapa, Infonavit Norte, Ensueños, Santa Rosa de Lima, Atlanta, San José Buenavista, Bosques del Alba y Cumbria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s