DETIENEN A DOS HOMBRES RELACIONADOS CON EL #ROBODEMOTOCICLETAS

DETIENEN A DOS HOMBRES RELACIONADOS CON EL #ROBODEMOTOCICLETAS

*Su captura fue resultado de las labores de investigación y vigilancia en rutas utilizadas por ambos sujetos.

Naucalpan, Estado de México; 11 de julio de 2019.- Como resultado de las labores de investigación priorizadas en la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos sujetos que podrían estar relacionados con al menos dos carpetas de investigación por el robo de motocicletas en este municipio y zonas aledañas.

Tras diversas indagatorias entre las que se destaca el monitoreo de cámaras de video vigilancia, así como el seguimiento de rutas que utilizaban con frecuencia, se obtuvieron datos que permitieron a los efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), identificar el modo de operación de ambos.

Con dicha información se precisó que los individuos quienes dijeron llamarse José de Jesús “N” y José Manuel “N” de 18 y 23 años de edad, respectivamente, podrían estar vinculados con el despojo de dos motocicletas Bajaj, modelos 2014 y 2017, robadas el 27 de mayo y 18 de junio del año en curso.

Luego de efectuar despliegues operativos en puntos estratégicos fue posible su captura mientras circulaban sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en Ciudad Satélite de esta demarcación.

Los sujetos viajaban en una motocicleta, marca Italika DM 200, color verde, que presentaba alteraciones en los medios físicos de identificación, no portaban placas de circulación, ni número de serie visible; de acuerdo al cruce de datos, aparentemente era utilizada para ejecutar los robos.

Acorde al protocolo de actuación ambos hombres fueron aprehendidos y trasladados junto con el vehículo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica, además de efectuar labores de reconocimiento con las víctimas para ejecutar las órdenes de aprehensión.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s