INAUGURAN LA FERIA DE SAN CRISTÓBAL ECATEPEC, 2019

INAUGURAN LA FERIA DE SAN CRISTÓBAL ECATEPEC, 2019

Con una ceremonia de inauguración, amenizada con música de banda, frente a la parroquia de San Cristóbal, a la cual acudieron integrantes del Consejo de Participación Ciudadana que encabeza Mario Rodríguez Odilón, así como autoridades religiosas y gubernamentales comenzó la tradicional feria del la cabecera de Ecatepec, San Cristóbal 2019.

Acompañado por monseñor Blás Flores Montes, así como el Segundo Síndico municipal Daniel Andrés Sibaja González, en representación del Ayuntamiento, Rodríguez Odilón destacó que con esta feria “se da un golpe de timón para rescatar sustanciosamente nuestras tradiciones y costumbres”.

“Por eso, en esta ocasión, hemos organizado eventos con una verdadera visión familiar, en los cuales les estamos garantizando diversión para todas las edades”, destacó; y agregó que se trata de una feria social y económicamente responsable, ya que se encontrarán instalaciones dignas, seguridad y una exquisita variedad de comida, así como la venta de productos varios.

Señaló que la feria estará vigilada al interior por 150 elementos de seguridad privada de la empresa Herca Producciones, y al rededor de la misma se contará con la presencia de policías estatales y municipales, así como por elementos del Ejército Mexicano.

En esta ocasión, precisó, contrario a las anteriores ferias no habrá venta de alcohol en las instalaciones, y sólo se dio el permiso a cuatro locales colocados en puntos estratégicos del Teatro del Pueblo, donde se presentará el elenco musical con grupos de la talla de Bronco, Calibre 50, La Banda Jerez, La Adictiva, Inspector, La Sonora Santanera, o Edwin Luna y La Trakalosa, entre muchas otras de primer nivel que estarán del 13 de julio al 4 de agosto.

Por su parte el Segundo Síndico municipal, Daniel Andrés Sibaja González precisó que con esta feria se demuestra que las cosas pueden ser distintas en Ecatepec, “Son miles los ecatepequenses que quieren cambiar las cosas y con acciones como estas lo estamos logrando” aseguró.

Puntualizó que “las palabras mueven, pero los hechos arrastran”, e informó que el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras puso toda su disposición para que la feria se llevará acabó como la quería la gente del pueblo de San Cristobal.

Además se dijo orgulloso de ser el único integrante del honorable cabildo que nació en San Cristóbal, Ecatepec, y afirmó ser nieto del contador Armando Martínez, quién trabajo casi tres décadas en el Palacio municipal, por lo que tiene presente cada una de las ferias del pueblo, y ahora como integrante del cuerpo Edilicio, tiene la finalidad de colaborar para que se recuperen muchas cosas que se han perdido con el paso del tiempo y de las administraciones.

Posteriormente los que participaron en la inauguración, acompañados por casi 200 personas, realizaron una caminata que salió de la parroquia del Santo patrono en la cabecera, para llegar a las instalaciones de la feria, a casi un kilómetro de ahí, sobre la Avenida Revolución, donde se constató las medidas de seguridad y las seis salidas en caso de emergencia, además de la presencia de tres ambulancia que atenderán a las personas que así lo requieran.

Ya en las instalaciones, los alcanzó en el recorrido el presidente municipal Fernando Vilchis quién se dijo satisfecho del trabajo que realiza coordinadamente las autoridades auxiliares de la cabecera y deseó éxito a los organizadores durante los 20 día que durará está feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s