POLICÍAS DE LA #SS, #TLALNEPANTLA Y #NICOLÁSROMERO DETIENEN A TRES POR PRESUNTO ROBO DE VEHÍCULOS

POLICÍAS DE LA #SS, #TLALNEPANTLA Y #NICOLÁSROMERO DETIENEN A TRES POR PRESUNTO ROBO DE VEHÍCULOS
• Uno de ellos, se encuentra relacionado con al menos dos eventos delictivos más en municipios del Valle de México.

Nicolás Romero, Estado de México; 13 de julio de 2019.- Tres sujetos, probablemente integrantes de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), de la Unidad de Análisis Táctico (UATO) de Tlalnepantla y de la Policía Municipal de esta jurisdicción.

Trabajos de gabinete y campo relacionados con el robo de vehículos en los municipios de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero, permitieron a los efectivos de las corporaciones, la captura de Israel “N” de 21 años; Daniel “N” de 25 y Gabriel “N” de 21 años de edad.

Cabe hacer mención, que el primero de los referidos, fue señalado por Omar “N”, quien fuera detenido el 21 de agosto de 2018, por el delito de robo de vehículo con violencia, como su cómplice y que se diera a la fuga ese mismo día; además de que se encuentra relacionado, en al menos, dos eventos más por el mismo delito, robo a transeúnte y transporte.

Daniel “N”, por su parte, también cuenta con antecedentes penales, por el delito de robo, situación que fue corroborada por el Centro de Monitoreo Estatal.

Tras recabar información y ubicar a Israel “N”, elementos de las corporaciones, lo detuvieron sobre la Avenida de las Flores esquina con la calle Acapulco, en la colonia Vista Hermosa, cuando se encontraba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf Hatchback, color blanco, junto con sus dos cómplices.

Luego de solicitar al Centro de Monitoreo Estatal, el estatus del vehículo, se constató que cuenta con un reporte de robo vigente del día 11 de julio pasado, por lo que se procedió a su detención y traslado ante la autoridad ministerial, donde se determinará su situación legal.

Se mantiene una estrecha colaboración con la Agencia Especializada en Robo de Vehículo OCRA Atizapán, a fin de que se generen las órdenes de aprehensión en contra de los probables responsables.

Israel “N”, se encuentra relacionado presuntamente en el robo de una camioneta marca Honda, tipo CR-V, color plata en fecha 12 de agosto del año pasado y con el de un Chevrolet, tipo Aveo, color plata, también en 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s