DETIENE POLICÍA DE #ECATEPEC A DOS HERMANOS ACUSADOS DE ASESINAR A SU VECINO

DETIENE POLICÍA DE #ECATEPEC A DOS HERMANOS ACUSADOS DE ASESINAR A SU VECINO

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos hermanos por su probable participación en el homicidio de un vecino, en la unidad habitacional Llano de los Báez.
De acuerdo con las autoridades, durante un recorrido de vigilancia por el cuadrante 21 los uniformados fueron alertados por el Centro de Mando C4 sobre un hombre lesionado por arma blanca en avenida Lázaro Cárdenas, en dicha comunidad.

Una vez en el punto, los policías encontraron a un joven de 23 años tendido en el suelo. En el lugar también estaba el padre de la víctima, quien solicitó a los elementos que avisaran a las unidades de atención médica, cuyos paramédicos determinaron que el lesionado no contaba con signos vitales.
Minutos después arribó a la escena un hombre que se identificó como hermano de la víctima e informó a los policías que los agresores se encontraban ocultos al interior de un inmueble cercano, por lo que procedieron a realizar una revisión.
Cómo resultado fueron detenidos los hermanos identificados como Oscar “N”; de 40 años de edad, y Jorge “N”, de 30 años, quienes fueron reconocidos plenamente por el hermano de la víctima y tras hacerles saber sus derechos fueron trasladados a la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec, donde determinarán su situación jurídica.
Por instrucción del presidente Fernando Vilchis, la policía municipal realiza recorridos como parte de distintos operativos, en coordinación con instituciones estatales y federales, a fin de reducir la incidencia delictiva en la localidad.