REALIZAN JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA Y ARRANQUE DE OBRA PÚBLICA EN #NAUCALPAN

REALIZAN JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA Y ARRANQUE DE OBRA PÚBLICA EN #NAUCALPAN

El Gobierno Municipal llevó a cabo la jornada de atención ciudadana “Paty Te Escucha” en la Plaza Cívica de San Mateo Nopala, en donde se entregaron vales de obra pública comunitaria a tres ciudadanos, con lo que serán rehabilitadas vías y banquetas en San Mateo Nopala, El Tejocote y Santiago Occipaco.

La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, dio inicio a la obra “Par Vial Tramo Tejocote”, en la que fueron invertidos 12 millones 400 mil pesos para restaurar cerca de 5 mil 800 metros cuadrados.

Esta forma parte de las tres obras comunitarias presentadas durante la jornada y que fuera solicitada en una sesión previa del programa Paty Te Escucha por parte de la ciudadana Johana Elizabeth Barajas Rivas, vecina de la comunidad.

El Subdirector de Obra Comunitaria de la Secretaría de Planeación Urbana y Obras Públicas, Miguel Pérez Cervantes, señaló que el Par Vial Tramo Tejocote se realizará en tres etapas y se espera que se concluyan los trabajos en dos meses.

Asimismo, señaló que parte de las obras que realizarán en San Mateo Nopala y Santiago Occipaco se llevarán a cabo con la participación de vecinos y asistencia técnica por parte de la dependencia.

Durante la jornada Paty Te Escucha, la Alcaldesa recibió peticiones de bacheo, repavimentación, servicios públicos y alcantarillado, así como canalización a las diferentes dependencias que participaron en el evento.
De igual forma, Durán Reveles entregó balones terapéuticos a niños con discapacidad.