#RUTHOLVERA ENTREGÓ OBRA DE REPAVIMENTACIÓN OLVIDADA POR LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR

#RUTHOLVERA ENTREGÓ OBRA DE REPAVIMENTACIÓN OLVIDADA POR LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR

* La Alcaldesa reconoció el compromiso del cuerpo edilicio hacia los atizapenses tras la aprobación de recursos propios para efectuar la obra.

Durante gira de trabajo, la Presidente Municipal Ruth Olvera Nieto entregó la repavimentación de la calle Del Prado en la colonia Profesor Cristóbal Higuera, luego de que el anterior gobierno dejó la obra en abandono.

Lugareños explicaron que la pasada administración sólo realizó el levantamiento de la carpeta asfáltica, por lo que la vialidad se fue deteriorando hasta impedir el paso seguro de los vehículos y peatones, y convirtiéndose en un problema mayor durante las lluvias.

Por ello, la alcaldesa Ruth Olvera tomó cartas en el asunto y tras el consenso del Cabildo se lograron recursos municipales para la repavimentación.

La calle Del Prado tiene un longitud de 140 metros lineales donde se aplicó concreto hidráulico que brinda mayor resistencia al paso de los vehículos; realizaron guarniciones, banquetas y balizado, así como el reemplazo de redes de agua potable, alcantarillado y de 18 piezas de desagües domiciliarios.

En la misma colonia, la calle Pensamiento fue reparada con seis toneladas de asfalto en una superficie de 90 metros cuadrados.

En su mensaje, la Presidente Municipal Ruth Olvera reiteró que las obras se llevaron a cabo con recursos 100 por ciento municipales, por lo que reconoció el compromiso del cuerpo edilicio hacia los atizapenses tras la aprobación de los dineros para estos trabajos.