APUESTA #NAUCALPAN POR REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

APUESTA #NAUCALPAN POR REHABILITACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

La Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo dos jornadas de limpieza en Avenida de los Arcos y Gasoducto, con lo que fueron atendidos más de 4 kilómetros de vías que conectan a vecinos de San Juan Totoltepec, Loma Colorada y Las Huertas.
En coordinación con el SUTEyM Naucalpan, más de 200 trabajadores realizaron poda, clareo, chaponeo y limpieza de banquetas en ambas vías.

Los trabajos de clareo consisten en el retiro de ramas que generan algún peligro a transeúntes y conductores, mientras que el chaponeo consiste en la poda de hierba en barrancas y banquetas, para reducir su crecimiento descontrolado.
Asimismo, en la jornada fueron utilizados 12 camionetas y 12 compactadores de basura, que fueron distribuidos por delegaciones en ambas avenidas.

En esta faena participaron trabajadores de las delegaciones del SUTEyM de San Agustín, Izcalli Chimalpa, Tecamachalco, Central, San Mateo, Satélite, Lomas Verdes y Echegaray.

Previamente, Servicios Públicos ha realizado jornadas en zonas como Lomas Verdes, Ciudad Brisa, San Lorenzo Totolinga y San José de los Leones.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Carlos Trujillo Anell, las jornadas de limpieza continuarán los días martes y jueves en distintos puntos de la demarcación, siguiendo la instrucción de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, de mantener los espacios públicos limpios.

Al inicio de la jornada de limpieza en la Avenida Gasoducto, el secretario general del SUTEyM Naucalpan, Tomás Palomares Parra, acudió para agradecer a los servidores por su compromiso con la dependencia y laborar en beneficio de los ciudadanos.