RESCATA POLICÍA DE #NAUCALPAN A DOS #NIÑOSMALTRATADOS

RESCATA POLICÍA DE #NAUCALPAN A DOS #NIÑOSMALTRATADOS

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal rescató a dos menores de edad de la comunidad de San Lorenzo Totolinga que sufrían maltrato por parte de sus familiares.

El jueves pasado, a través del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan, elementos de Seguridad Ciudadana recibieron una llamada de denuncia sobre maltrato físico a infantes.

Foto: Especial

De inmediato, agentes se movilizaron a la casa habitación ubicada entre las calles Prolongación y Pinos.

Alrededor de 17:40 horas, se informó que se encontró a dos personas agrediendo a dos menores, de 4 y 7 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Ciudadana, fueron asegurados los agresores de nombre José Luis “N” y Cenorina “N”, que se identificaron como los abuelos de los menores ante el Ministerio Público.
Los niños fueron trasladados al Hospital General “Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda”, donde fueron atendidos por el DIF Naucalpan y el Sistema Municipal de Protección Integral para Niñas, Niños y Adolescentes (SIMPINNA).

El Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Naucalpan, Rodrigo Sánchez de la Peña, informó que debido a lo delicado de las condiciones de los infantes pasaron la noche en el hospital y fueron dados de alta este viernes por la tarde.

“Seguridad Ciudadana se movilizó de manera rápida y por ello fue posible rescatar a los niños de la condición en que los mantenían.
“Por ahora quedan bajo nuestro resguardo y proporcionaremos los cuidados necesarios hasta en tanto se determine su situación”, dijo el Procurador.

En el aseguramiento, también fueron detenidas otras dos personas por obstruir las labores de los uniformados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s