SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS SUJETOS POR PRESUNTOS #DELITOSCONTRALASALUD Y POSESIÓN DE ARMA BLANCA

SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS SUJETOS POR PRESUNTOS #DELITOSCONTRALASALUD Y POSESIÓN DE ARMA BLANCA

#Naucalpan, Estado de México; 03 de agosto de 2019.- Labores de inteligencia por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron la detención de dos hombres por presuntos delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Personal de Inteligencia e Investigación de la SS, al dar respuesta a un reporte, logró la detención de Luis Alberto “N” de 40 años y Eduardo Froilán “N” de 34 años de edad, cuando circulaban sobre la Avenida Minas Palacio casi esquina con la Avenida Ferrocarril de Acámbaro, de la colonia San Antonio Zomeyucan.

Al momento de su detención y con base en los protocolos de actuación, se les practicó una revisión de rutina, a la cual accedieron de forma voluntaria, decomisándoles 17 envoltorios que en su interior contienen una sustancia blanca con las características propias de la cocaína en piedra; también, un cuchillo de 30 centímetros con mango de madera y un billete de la denominación de 200 pesos.

Ambas personas, fueron puestas a disposición del agente el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s