ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA SE SEGURIDAD DETIENEN A TRES PERSONAS POR SUPUESTO ROBO A CASA HABITACIÓN

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA SE SEGURIDAD DETIENEN A TRES PERSONAS POR SUPUESTO ROBO A CASA HABITACIÓN

Tenancingo, Estado de México, 09 de agosto de 2019.- La respuesta oportuna de una llamada de emergencia, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detener a tres sujetos por el probable delito de robo a casa habitación con lujo de violencia.

Los hechos ocurrieron luego de recibir la alerta de auxilio, que indicó que sobre la calle Teotla, en la colonia San Antonio Agua Bendita, tres sujetos habían ingresado a un domicilio, en el cual amagaron a sus habitantes con presuntas armas blancas, con el fin de sustraer diversos objetos de valor.

Los sospechosos, emprendieron la huida a bordo de una camioneta marca Ford F150, tipo pick up, modelo 1991, color negro, que, debido a la oportuna reacción de los uniformados, pudieron interceptarla metros más adelante, para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación, a la que accedieron de forma voluntaria.

En la batea de la camioneta, se localizaron un motor de licuadora; una aspiradora; un acumulador color negro; un estuche de dados mecánicos con 38 piezas y una pantalla plana de 15 pulgadas.

Uno de los afectados señaló que los objetos encontrados eran de su propiedad, por lo que Javier “N”, Juan Miguel “N” y Mario Alberto “N” de 18, 29 y 20 años de edad respectivamente, fueron detenidos y trasladados junto con los objetos decomisados, a la Agencia del Ministerio Público de Tenancingo, en donde se determinará su situación jurídica.

En el vehículo, también se encontraron, un machete tipo cinta, con mango color naranja y un cuchillo casero, con mango color negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s