#TALADROLITERARIO TE COMUNICO CON…

#TALADROLITERARIO

TE COMUNICO CON…

Por: Eclécticus

¡Hola güey! ¿Cómo vas con lo del tema de mañana?
Bien, sólo me faltan las ilustraciones para terminar esta madre.
¡Oye qué bueno! Estuvo muy grande la tarea y muy corto el tiempo para entregarla, éste maestro la verdad se pasa ¡No nos da espacio para hacer lo nuestro, para vivir la vida…! ¡Ya va a obscurecer y a mí todavía me faltan varias cosas! ¡No he apagado la compu desde la mañana y no termino carajo!
No hay pedo Mario, yo te ayudo en lo que necesites ¡No sería la primera vez!
¡A toda madre, tengo unas cuantas dudas y sé que tú me puedes ayudar…! ¡Oye cabrón…! veo algo…como un gato muy grande caminando en el tejado de la casa de enfrente… ¡pero es muy grande para ser un gato!
¡Ha de ser un güey que anda espiando a los vecinos, que gato ni que la…!
¡No, no es un güey… no parece humano… se ve muy raro y se mueve como gato!
¡Pa´ mí que andas pacheco! ¡Ya ves cosas raras! ¡O es el exceso de trabajo… ya deja esa madre y descansa un…
¡No cabrón! ¡Te juro que lo estoy viendo y no es humano… ni un animal conocido…! ¡Ay ca… está volteando para acá! ¡No mames… ya me vio…! ¡Güey… está recorriendo los techos de las casas del conjunto! ¡Viene para acá!
¡No seas mamón pinche Poncho! ¡Una más de tus bromas pendejas!
¡Nooo… te juro que es cierto… viene para acá…! ¿Qué hagoooo?
¡Empieza por calmarte! ¡Yo creo que lo que sea, ahorita se va, aguanta Ponchito!
¡Se oyen ya sus pasos en mi tejado! ¡ Ya está aquí arriba! ¡Puta madre, tiene garras… lo oigo arañando las tejas…! ¡Me va a mataaaar!
¡No mames Poncho… me estás asustando de verdad cabrón!
¡Está bajando al balcón… me voy a esconder Mario… esta cosa … se está metiendo por la ventanaaaaa! ¡Noooo….noooo… nooooooo!
¡Ponchoooo….! ¿Qué pasa cabróooon? ¿Qué son esos ruidoooos? ¡¿Poncho?! ¿¿¿Ponchoooo??? ¡Puta…. Ya se cortó la comunicación! ¿Qué hago carnal? ¿Qué hagooooo? ¡La policía… sí, voy a llamarlos… que vayan para allá en chinga!
¡Policía… policía…. Aquí está! ¡ 55… 23… 43… 1….! ¡Me lleva la chingada… me equivoqué! ¡55, 23, 43…29! ¡Rápido cabrones! ¿Policía? ¡Oficial… rápido…algo está atacando a mi amigo en su casaaa! ¡Siiiii….algo… como un gato gigante…! ¿Bueno? ¿Bueno…buenoooo? …¡ hijos de la…. Ya me colgaron! ¡Creen que es unas pinche bromaaa… no chingueeen!
¡Ah ya sé!… ¡ El Marco vive cerca del Ponchito…! A ver… Marco, contestaaaa! ¿Marco? ¡Güey… algo le está pasando al Poncho! ¡Estaba hablando con él y de repente me dijo que había visto algo como un gato muy grande en el techo de su vecino y luego de repente… se hizo un desmadre y esa cosa parece que se metió a la casa de éste cabrón y lo está atacando…! ¡se oyó mucho ruido y gritos y como gruñidos y luego se cortó la pinche comunicación…! ¡Por favor … ve a ver qué está pasando!
¡No mames Mario! ¡Todavía me falta un chingo para terminar el trabajo de química y tú con tus estúpidas bromas cabrón!
¡No… yo también pensé que el Poncho estaba de mamón… pero te aseguro que se escuchó muy gacho lo que estaba pasando en su casa!
¡Hay que llamar a la policía, ellos seg…!
¡Ya los llamé güey… me colgaron, creyeron que los estaba “troleando”!… ¡Oye carnal… se oyen ruidos en la azotea… no…no chingues! ¡Si Marco… se oyen ruidos muy cabrones en mi azotea carnal!
¡No…eso ya es cosa tuya y del pinche Poncho…par de mamones!
¡Está bajando por la pared de cubo de la azoteaaaa! ¡Está caminando por la pareeeed… no mameeees! ¡Marcoooo…. Marco….tiene el cuerpo largo y garras… mamáaaaa…!
¿Mario? ¡Mario! ¡Ya me colgó este cabrón!… Se oía muy real… ¿Y si fuera cierto? No… estos güeyes son muy bromistas… pero… todos tenemos un chingo de trabajo… ¡Voy a llamar a la policía por si las dudas!… ¿Policía? ¡Señor, hablo porque un amigo me llamó muy alarmado para decirme que estaban atacando en su casa a otro amigo y de pronto él también comenzó a gritar y entrar en pánico y a decirme que …! ¡algo estaba entrando a su casa…algo como un gato gigante y la verdad se escuchaba muy…!
¡Ay… muchachos estúpidos! ¡Esta línea es para emergencias, ya les gustó la bromita del gatote…! ¿Qué va a ser al rato? ¿Una rata del tamaño de un elefante? ¡Ya no llamen!
¿Buenoooo?… Colgó… lo sabía, no me iban a creer… pero éste güey se oía muy asustado… neta, en shock. Le voy a contar a Tere…
¿Tere? ¡Hola guapa … pues aquí… un poco sacado de onda… fíjate que hace unos minutos me llamó Mario y me dijo que alguien o algo se metió a la casa de Alfonso y lo había atacado, que había llamado a la policía pero no le creyeron y le colgaron, me pidió que fuera a su casa a ver que le pasaba y en eso estábamos cuando de repente, él se empezó a poner loco… muy asustado… de verdad se escuchaba todo “paniqueado”… comenzó a gritar horrible y se cortó la comunicación… pensé que había sido una broma de éstos cuates pero se oyó muy real… la verdad, no sé qué pensar. Llamé a la policía pero me mandaron por un tubo… yo también lo hubiera hecho… ¡Me dijo que un gato gigante era el agresor!
¡Ay Marco… ya sabes cómo son ellos… se la pasan de broma en broma, ya no sabes cuando hablan en serio y cuando no, lo más seguro es que ahorita se estén revolcando de risa imaginando tu cara de espanto, ya olvídalo, mañana platicamos con ellos y ya verás cómo nos vamos a reír.
¡Tienes toda la razón linda, mañana será otro día y… Tere… no me vas a creer… estoy viendo algo muy raro… hay algo muy grande que está subiendo al árbol que está frente a mi ventana… no mam… ¡Algo que se parece…. No… no puede ser… a un gato negro gigante pero con la figura de un humano! ¡tiene garras… garras muy curvas y afiladas… no… no lo puedo creer…! ¡está mirando para acá! ¡puta madreeeee! ¡Tiene los ojos horribles… rojos… rojos y sin pupilaaaas… me acabo de esconder tras de la cortina… Teresa… ¡Ayudameeee! ¡Está entrando por mi ventana! ¡Es negro y enormeee… no me ha visto! ¡Se paró en sus dos patas traseras… como humanooooo! ¡Teresa carajooo…! ¡Haz algooo!
¡Marcooo… no sigas con ésta broma tan idiota…! ¡ya me asustaste cabrón!
¡Ya me vió… ya me vió… ya meeeee…!
¡Marcoooooooo! ¡Marcoooooooooo! TU-TU-TU-TU-TU…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s