EL DOMINGO LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA LOS #PRIÍSTAS

EL DOMINGO LLEGA LA HORA DE LA VERDAD PARA LOS #PRIÍSTAS

*Eligirán a su nuevo líder nacional.

Mañana 11 de agosto, la militancia priista votará para elegir al nuevo presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Nacional y el 14 de agosto se dará a conocer al ganador, para tal asunto en Toluca se instalarán 44 mesas receptoras de votos.

Es importante mencionar que para votar, los militantes necesitan contar con tu credencial del INE vigente, además de que deberán formar parte del padrón tricolor.

El municipio mexiquense con más mesas receptoras del voto será Ecatepec con 66 casillas, seguido de Toluca con 44; Naucalpan con 29; Tecámac, con 26; Cuautitlán Izcalli, 25; Tlalnepantla, Tultitlán y Nezahualcóyotl con 24; Nicolás Romero, 12; Coacalco, 18; Atizapán de Zaragoza, 16; Chalco, 15; Huixquilucan, 12 y en Atlacomulco se instalarán solo 8 casillas.

Una sola casilla será instalada en 45 municipios como Almoloya del Río, Amanalco, Santa Cruz Atizapán, Axapusco, Ayapango, Cocotitlán, Chapultepec, Chiconcuac, Ecatzingo, Joquicingo, Juchitepec, Malinalco, Melchor Ocampo, Mexicaltzingo, Nopaltepec, Ocuilán, Otumba Otzoloapan, Otzolotepec, Ozumba, Papalotla, Polotitlán, Rayón, San Antonio la Isla, San Martín de las Pirámides, San Simón de Guerrero, Santo Tomás Temascalapa, Tenango del Aire, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Texcaltitlán, Texcalyacac, Timilpan, Tonatico, Villa de Allende, Villa del Carbón, Zacazonapan, Zacualpan, Zumpahuacán, Luvianos, San José del Rincón y Tonanitla.

Ayer la Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del PRI definió la ubicación de las seis mil 150 mesas receptoras de votación, para la elección del domingo.

Es así como los integrantes de este partido podrán elegir – por voto directo y secreto- a la dirigencia nacional para el periodo 2019-2023.

Con información de DigitalMex.

https://www.digitalmex.mx/politica/story/15045/priistas-elegiran-a-su-nuevo-dirigente-nacional-este-domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s