OBTIENE #FGREDOMEX VINCULACIÓN A PROCESO  POR #PORTACIÓNDEARMA DE FUEGO

OBTIENE #FGREDOMEX VINCULACIÓN A PROCESO POR #PORTACIÓNDEARMA DE FUEGO

Un agente del Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México obtuvo vinculación a proceso contra dos personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos cometidos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y Policía Municipal señalaron en su Informe Policial Homologado (IPH) que pusieron a disposición del MPF a Crescencio “M” y Gabriel “H”, quienes fueron detenidos en Jiquipilco y Zinacantepec, respectivamente.

Durante su detención, los elementos policiales aseguraron dos armas de fuego tipo escopeta, diez cartuchos calibre .22 y un arma de fuego calibre .20.

Por estos hechos, el MPF ofreció los datos de prueba necesarios que fueron valorados por una Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, quien dictó como medida cautelar para Crescencio “M” presentación periódica en el municipio de Jilotepec y para Gabriel “H” presentar servicio a la comunidad en el municipio de Zinacantepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s