VISITAN NIÑOS #NAUCALPENSES EL  #OAPAS EN CURSO DE #VERANOITINERANTE

VISITAN NIÑOS #NAUCALPENSES EL #OAPAS EN CURSO DE #VERANOITINERANTE

A invitación de OAPAS, el grupo de niños que asiste al Curso de Verano Itinerante, organizado por el Gobierno municipal, visitó las instalaciones del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de esta demarcación.

Desde las 10:00 horas, los pequeños convivieron con funcionarios y empleados de todas las áreas que conforman la dependencia, quienes les informaron sobre el trabajo que realizan diariamente para llevar el agua hasta sus casas.

Los visitantes, acompañados de sus padres, fueron recibidos por el director de OAPAS, Ricardo Gudiño Morales, y, tras darles la bienvenida, obsequió gorras, pelotas y dulces.

“Este acercamiento tiene como objetivo que todos ustedes conozcan la importancia del trabajo que realiza este Organismo y la repercusión que tiene en la vida de todos los que aquí habitamos.

“Queremos que valoren el esfuerzo diario que conlleva entregarles agua en mayor cantidad y de mejor calidad en sus casas”, dijo.
El recorrido incluyó la proyección de dos videos en la sala de juntas de las oficinas centrales, uno sobre el proceso de tratamiento de aguas residuales que se realiza en las cuatro plantas que OAPAS tiene ubicadas en el municipio y otro para tomar conciencia sobre la escasez del agua como consecuencia de su explotación con fines de lucro.
Por su parte, Gregorio Ramos Ramírez, director de Construcción y Operación Hidráulica, dio una explicación sobre las fuentes de abastecimiento e infraestructura hidráulica con que actualmente cuenta la demarcación, lo que permite dotar de agua potable a 250 mil viviendas y más de un millón de habitantes.
En su intervención, Oscar Sánchez Rosas, subgerente de Relaciones Públicas del Organismo, agradeció a los invitados su presencia e interés por conocer el trabajo que a diario llevan a cabo los trabajadores.
“Traer el agua, distribuirla, hacer obras para que no falte en sus casas, pero sobre todo hacer conciencia sobre cómo ahorrarla y cuidarla mejor, es el objetivo que compartimos todos y cada uno de los servidores públicos que trabajamos aquí y que hoy nos honramos con su presencia”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s