#PFM CUMPLIMENTA ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO  

#PFM CUMPLIMENTA ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron tres mandamientos judiciales contra igual número de personas por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En una primera acción, elementos de la PFM detuvieron en la colonia Ejército del Trabajo III, municipio de Ecatepec, a Víctor “M”, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra por el Juzgado Noveno de Distrito dejándolo recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Neza Bordo.

En una segunda acción, el Juzgado Décimo de Distrito giró orden de aprehensión contra Isaac “M”, motivo por el cual elementos de la PFM cumplimentaron el mandamiento en la colonia Solidaridad, Municipio de Tultitlan, dejándolo recluido en el Centro Preventivo de Readaptación Social “Lic. Juan Fernández Albarrán”.

Finalmente, Javier “A” fue detenido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en la colonia Centro, municipio de Capulhuac, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s