TRABAJAN EN CONJUNTO GOBIERNO Y EMPRESAS PARA EL BIENESTAR DE LAS #FAMILIASMEXIQUENSES

TRABAJAN EN CONJUNTO GOBIERNO Y EMPRESAS PARA EL BIENESTAR DE LAS #FAMILIASMEXIQUENSES

• Encabeza Director General de Política e Inclusión Laboral de la Secretaría del Trabajo, Julio César Vanegas, entrega de becas a hijos de trabajadores de la empresa Gatorade.
• Destaca funcionario estatal labor que realizan desde hace 15 años al velar por el bienestar de las familias de sus colaboradores.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 15 de agosto de 2019. Uno de los objetivos del Gobierno del Estado de México es elevar la productividad de nuestro país para lograr un mayor crecimiento económico que propicie bienestar para las familias mexiquenses, resaltó el Director General de Política e Inclusión Laboral de la Secretaría del Trabajo estatal, Julio César Vanegas.

Durante su visita a la empresa Gatorade, y en compañía del Presidente del Congreso del Trabajo del Estado de México, José Luis Canchola Arroyo, encabezó la entrega de 40 becas a hijas e hijos de trabajadores que concluyeron su ciclo escolar con promedio final de entre 9 y 10.

En su intervención, el funcionario estatal, quien acudió con la representación de la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, destacó la labor que realizan desde hace 15 años para velar por el bienestar de las familias de sus colaboradores.

Al destacar los esfuerzos que hacen para seguir invirtiendo en la entidad, lo que ha permitido que se abran más espacios laborales en la región del Valle de México, agregó que “mantener la paz laboral y velar por los derechos de trabajadores y empresas, es uno de los ejes de esta administración, pues elevando la producción y la competitividad logramos mejorar la calidad de vida de los mexicanos”.

El Director General de Política e Inclusión Laboral también mencionó que una de las estrategias que se impulsan en la Secretaría del Trabajo es la impartición de la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional, que permite formar profesionales, quienes se convierten en sólidos pilares para promover la salvaguarda física y mental de las y los empleados.

Este posgrado contribuye eficazmente para que en los centros de trabajo se fortalezcan las medidas de seguridad y salud, que son tan importantes para el cabal cumplimiento de la normatividad y de la posibilidad de reducir riesgos, accidentes y enfermedades de trabajo en beneficio del desarrollo humano de personas, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s