ASEGURA #FGJEM A UN PROBABLE #HOMICIDA

ASEGURA #FGJEM A UN PROBABLE #HOMICIDA

· Este sujeto habría asesinado a un hombre, pareja sentimental de su ex esposa en Valle de Chalco.

Valle de Chalco, México, 31 de agosto de 2019.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Juan Fernando “N”, alias “El Ruso”, de 29 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre quien era pareja sentimental de su ex esposa.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por este homicidio.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por personal de la FGJEM se pudo establecer que el pasado 6 de marzo, la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Darío Martínez, Segunda Sección, en el municipio de Valle de Chalco, ya que abordaría su vehículo compacto.

En ese momento fue sorprendido por el ahora detenido, quien portaba un arma de fuego y le habría disparado, ocasionándole la muerte. Después huyó a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Vectra.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar al probable agresor, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s