INVITA #TLALNEPANTLA A CONSULTAR #CONVOCATORIAS DE BECAS EN PÁGINA WEB

INVITA #TLALNEPANTLA A CONSULTAR #CONVOCATORIAS DE BECAS EN PÁGINA WEB

El Gobierno de Tlalnepantla informa que los ciudadanos interesados en el programa de becas educativas, pueden consultar las convocatorias y descargar las solicitudes directamente en la página web de la administración, http://www.tlalnepantla.gob.mx/pages/becas/, lo que evitará confusiones y la intermediación de terceros con otro tipo de intereses.

El Instituto Municipal de Educación señaló que la Administración de Tlalnepantla está comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que aplica procesos para que los habitantes de nuestra ciudad tengan acceso a la información de los programas sociales de manera directa y oportuna.

Si requieren algún tipo de orientación personal, los interesados pueden acudir a las instalaciones del instituto ubicadas en calle Acambay, número 102, fraccionamiento La Romana.

El Instituto Municipal de Educación reitera que los programas sociales que aplica el Gobierno de Tlalnepantla se entregan de manera directa a la ciudadanía, y no están autorizados ningún tipo de intermediario o gestor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s