POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, DETIENEN A PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN #TULTITLÁN

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD, DETIENEN A PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN #TULTITLÁN

• Uno de los asegurados cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Tultitlán, Estado de México, 31 de agosto de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, realizaron la detención de dos individuos que habían robado un vehículo.

Los hechos se suscitaron cuando los Policías Estatales realizaban un recorrido en la colonia Izcalli del Valle, en este municipio, al momento en que fueron alertados por un hombre y una mujer, quienes explicaron que acababan de ser despojados de su automóvil y la dirección que tomaron los ladrones.

Con los datos proporcionados por las víctimas se desplegó un dispositivo de búsqueda y localización, en coordinación por vía radio, para localizar el vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color plata.

Los elementos se dirigieron rumbo a Tultitlán dirección que tomo el automotor, logrando ubicarlo en movimiento sobre avenida Valle de Los Cipreses en la colonia Izcalli del Valle en esta demarcación.

Los tripulantes al percatarse de la presencia policiaca trataron de huir, tras una persecución fueron detenidos en la entrada de la Cerrada de Tlanepansingo, Colonia Izcalli del Valle, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Al momento en que fueron interceptados, dos sujetos del sexo masculino descendieron del vehículo robado, uno logro escapar, el otro fue detenido junto con el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, color gris, que servía como muro en el ilícito.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Carlos “N” de 31 años y Tomás “N” de 21 de años de edad, al revisarlos, cada uno tenía en posesión armas fuego (réplicas), con la que amagaban a sus víctimas para cometer los robos. Es de destacar que uno de los implicados, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.

Estos sujetos fueron señalados directamente por el dueño del vehículo Nissan como los autores materiales del robo, motivo por el que se les mencionaron los derechos que la Ley les otorga para luego trasladarlos al Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s