#TLAXCALA SEGUNDO ESTADO DEL PAÍS CON MENOS DELITOS: #SESNSP

#TLAXCALA SEGUNDO ESTADO DEL PAÍS CON MENOS DELITOS: #SESNSP

* Durante agosto se posicionó como el estado con mejor comportamiento en la disminución del 37.7 por ciento de la incidencia en general.

El estado de Tlaxcala posee el segundo lugar con menor incidencia delictiva en el ranking nacional según informó el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En el informe del Secretariado, correspondiente al mes de Agosto, las tablas estadísticas describen que tanto en cifras absolutas (340 carpetas) como en la tasa por cada 100 mil habitantes (25.2) esta entidad, luego de Campeche, es la que posee mejor posición tanto en cifras absolutas como por cada 100 mil habitantes.

De igual forma en la comparativa anual (agosto 2019 – agosto 2018) el estado que Gobierna Marco Mena y del cual es secretario de Seguridad Eduardo Valiente Hernández, se posicionó nuevamente como el estado con mejor comportamiento con disminución de 37.7 por ciento de la incidencia en general, lo que le coloca como primer lugar nacional en la variación de incidencia delictiva en el mes de agosto.

El gobierno estatal atribuyó estas cifras a los buenos resultados de las acciones coordinadas que impulsa la Secretaría de Seguridad en coordinación con autoridades federales y municipales. Dicha coordinación fortalece los trabajos que desarrollan las áreas encargadas de garantizar la seguridad de las familias y la procuración de justicia.

Gobernandor de Tlaxcala, Marco Mena.

Secretario de Seguridad, Eduardo Valiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s