POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN EN #TLALNEPANTLA A PROBABLE #VIOLADOR DE UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS

POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN EN #TLALNEPANTLA A PROBABLE #VIOLADOR DE UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS

Tlalnepantla, Estado de México, 27 de septiembre de 2019.- Una denuncia oportuna permitió a policías de la Secretaría de Seguridad (SS) y del municipio, la detención de un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de violación a una pequeña de cuatro años de edad.

Los hechos se registraron en la colonia #Xocoyohualco, cuando al realizar el operativo conjunto para inhibir el robo de vehículos y transporte público, una mujer acompañada de una persona del sexo masculino, solicitó la intervención de los elementos policiacos, para detener a un sujeto que al parecer habría violado a la menor, hija de la denunciante.

De forma inmediata, al tenerlo a la vista se detuvo al sujeto, quien puso resistencia al momento de hacerle saber las imputaciones en su contra, sin embargo, fue identificado plenamente por los padres de la menor.

Tras hacerle saber los derechos que la ley le confiere, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica por el presunto delito de violación.

La Secretaría de Seguridad recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; y también puede contactarla a través de sus redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s