GOBIERNO DE #COACALCO INICIA CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN EN EL PAGO DE AGUA POTABLE

GOBIERNO DE #COACALCO INICIA CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN EN EL PAGO DE AGUA POTABLE

*Se contempla un estímulo fiscal de hasta el 50% en el monto de la contribución para ejercicios fiscales anteriores a 2019.
*Este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.

Coacalco de Berriozábal, 29 de septiembre de 2019.- En apoyo a la economía de las familias de este municipio, el Cabildo de Coacalco aprobó la condonación de hasta el 50 por ciento en el monto de la contribución en el pago de agua potable, drenaje y alcantarillado, para ejercicios fiscales anteriores al 2019.
Durante la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde Darwin Eslava puntualizó que este estímulo fiscal tiene el objetivo de favorecer a los contribuyentes del municipio, para que se pongan al corriente en sus adeudos en el pago de agua potable.

Puntualizó que este beneficio está destinado a propietarios o poseedores de inmuebles de uso doméstico, de tipo social, popular y media.
Añadió que como un beneficio más, a través de la campaña “Paga 2019 y obtén beneficios en tu rezago”, se contempla el 100 por ciento en multas y recargos para ejercicios fiscales anteriores al 2019.
Para hacerse acreedor a dicho estímulo, el contribuyente deberá presentar número de contrato (se sugiere el último recibo de pago de agua).
El porcentaje del descuento sobre los adeudos anteriores será en consideración al tiempo de rezago: adeudos del ejercicio 2018 y anteriores se aplicará el 50 por ciento.
Este beneficio no aplica a terrenos baldíos y sólo será a usuarios domésticos, del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2019, en la oficina central y cajas periféricas.
Como parte de este acuerdo también se aprobó que el propietario que solicite realizar un convenio con estos beneficios, deberá cubrir el monto estipulado con fecha límite al 31 de diciembre del 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s