VINCULAN A PROCESO A TRES PERSONAS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO DE #TRANSPORTEPÚBLICO EN #ECATEPEC

VINCULAN A PROCESO A TRES PERSONAS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO DE #TRANSPORTEPÚBLICO EN #ECATEPEC

* Con esta vinculación a proceso suman ya dos procesos legales en su contra por el delito de robo de vehículo.
* Esta Institución investiga también la probable participación de los detenidos en el homicidio de dos choferes de unidades de transporte público de una ruta de la región oriente de la entidad.

Ecatepec, México, 29 de septiembre de 2019.- Tres personas identificadas como Seyref Samantha “N”, José David “N” y Alan Manuel “N”, fueron vinculadas a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Púbico de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un automóvil de transporte público taxi en este municipio.

El pasado 23 de julio, estas tres personas acudieron a la base de taxis ubicada en la Avenida Palomas, en el municipio de Ecatepec, y solicitaron un servicio de transporte a la víctima, para que los llevara a Chiconautla, no obstante, en el trayecto la habrían sometido y robado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru.

Derivado del asalto, la víctima denunció los hechos ante esta Institución por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Cabe mencionar que los tres probables responsables, así como tres personas más que fueron detenidas hace unos días por Policías de Investigación del Grupo Táctico Operativo (GTO) al momento en que al parecer sometían a los tripulantes de una camioneta Hummer, para despojarlos de ésta, en la calle Llano de Báez, de la colonia Alcatraces, en Ecatepec.

Por ese delito fueron presentados ante el Ministerio Público y luego ante un Juez del Distrito Judicial de Ecatepec, autoridad que inició un proceso legal en su contra por el delito de robo de vehículo. Aunado a ello el Agente del Ministerio Público los relacionó con el robo de vehículo taxi, por lo que, tras acreditar su probable participación en estos hechos, fueron vinculados a proceso, por ello suman dos procesos en su contra por este ilícito.

Cabe mencionar que la Fiscalía Estatal investiga además la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona, entre ellos el homicidio de dos choferes de unidades de transporte público de una ruta de la región oriente de la entidad; ilícito ocurrido el pasado 25 de julio. Estas tres personas están señaladas por presuntamente pertenecer al grupo delictivo autodenominado Nueva Empresa, encabezado por Armando “N”, alias “El Oso”, quien era uno de los principales objetivos de esta Institución y el cual fue detenido hace unos días e ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s