CUMPLIMENTA LA #PFM DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN Y UNA DE REAPREHENSIÓN EN EL #EDOMÉX

CUMPLIMENTA LA #PFM DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN Y UNA DE REAPREHENSIÓN EN EL #EDOMÉX

La Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó dos órdenes de aprehensión y una orden de reaprehensión.

La primera orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial por reclusión, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social “Santiaguito”, en contra de Jesús “L”, por su probable responsabilidad penal en el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

La segunda orden de aprehensión se cumplimentó por reclusión en el Centro penitenciario antes mencionado, contra José “C”, por la probable comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Finalmente, la orden de reaprehensión se cumplimentó en el poblado de San Sebastián Xolalpa, municipio de San Juan Teotihuacán, contra Kevin “R”, dentro de la causa penal que se le sigue, por la probable comisión de un delito contra la salud. El imputado gozaba de libertad, pero no cumplió con su obligación procesal de presentarse a firmar el libro de procesados.

Las personas, fueron puestas a disposición de la autoridad Judicial que los requirió y será quien se encargue de resolver su situación jurídica conforme a Derecho proceda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s