#EMPRESARIOS CONFÍAN EN LAS #POLÍTICASFISCALES DE #ATIZAPÁN

#EMPRESARIOS CONFÍAN EN LAS #POLÍTICASFISCALES DE #ATIZAPÁN

El Club de Raqueta Britania de Sayavedra S.A. de C.V. respondió al llamado que realizó la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto respecto a trabajar unidos para fortalecer la hacienda municipal, lo que redundará en más y mejores beneficios para los atizapenses.

De tal forma que está mañana acudió hasta la Tesorería Municipal, Luis Manuel Miranda Acosta, representante legal del Club de Raqueta, para realizar el pago por concepto de impuestos inmobilarios de 2019 y de años anteriores, de lo cual fue testigo el tesorero municipal.

Ahí se dio a conocer que las instrucciones de la alcaldesa para abatir el rezago en pago de impuestos para fortalecer la hacienda municipal están siendo cumplidas, y que la estrategia de recaudación seguida ha tenido eco entre los empresarios y ciudanos en general, por lo que ha aumentado notablemente el pago de impuestos durante el año 2019, lo que representa un 26 por ciento con relación al año anterior.

Acciones como las de esta mañana demuestran la confíanza que tienen los empresarios de la demarcación en las políticas fiscales del gobierno municipal que preside Ruth Olvera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s