EN #TLALNEPANTLA REANUDAN #INFRACCIONES EN ZONAS DONDE SE OBSTACULIZA LA MOVILIDAD

EN #TLALNEPANTLA REANUDAN #INFRACCIONES EN ZONAS DONDE SE OBSTACULIZA LA MOVILIDAD

Tlalnepantla de Baz. El Gobierno de Tlalnepantla reanudó este viernes 4 de octubre la aplicación de infracciones por faltas al reglamento de tránsito, con un operativo en zonas que registran conflictos viales severos, para agilizar la movilidad de vehículos y peatones.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que células del Grupo Omega, conformado en su mayoría por mujeres, quienes son las únicas facultadas para aplicar las infracciones, atendieron quejas ciudadanas en lugares donde conductores obstaculizan el tránsito por estacionarse en lugares prohibidos.

Indicó que las células se desplegaron en Avenida Cerro de las Campanas, fraccionamiento Los Pirules; Boulevard Manuel Ávila Camacho, en Lomas Boulevares y a la altura de la Clínica 58 de IMSS, en Jardines de Santa Mónica, donde las faltas al reglamento de tránsito ocasionan problemas de movilidad.

Las oficiales de tránsito cuentan con terminales electrónicas y los infractores pagarán su multa en la Tesorería, ubicada en el Palacio Municipal; si el pago se realiza en los primeros 15 días, tiene el 50 por ciento de descuento.

En caso de no encontrarse el conductor, se deja en el parabrisas del auto el ticket emitido por la terminal, el cual cuenta con los datos de la unidad, en su caso del automovilista, el artículo del reglamento de tránsito que se infringió y el monto de la multa. Los vehículos que son sancionados y tienen placas foráneas, se les retiran.

Las oficiales hicieron recomendaciones a los y las automovilistas a respetar el reglamento, señales de tránsito y evitar la corrupción. Los invitan a utilizar el cinturón de seguridad, no manejar en estado de ebriedad ni hablar por celular.

Vecinos de las colonias agradecieron que sus quejas fueran atendidas con la implementación del operativo, porque “nos causa mucho conflicto vial que los vehículos los estacionen en lugares donde hay discos que lo prohíben”, señaló una habitante de Lomas Boulevares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s