REALIZA GOBIERNO DE #COACALCO 2ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA LECTURA

REALIZA GOBIERNO DE #COACALCO 2ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA LECTURA

*10 editoriales ofrecen miles de títulos a precios accesibles en la Universidad Lucerna.
*Se tiene proyectado el acondicionamiento de jardines de la lectura, donde la ciudadanía podrá leer en un ambiente de tranquilidad.

Coacalco de Berriozábal, 2 de octubre de 2019.- Para fomentar el hábito de la lectura en la población, el Alcalde Darwin Eslava inauguró la segunda edición de la Feria Internacional de la Lectura Coacalco 2019 (FILEC), en la que distintas editoriales ofrecen una gran variedad de títulos a precios accesibles.
Al asegurar que leer es el camino para la creatividad, la imaginación y los sueños, el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a que visiten esta feria que estará abierta hasta el viernes 4 de octubre en la Universidad Lucerna, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

“Los libros son un mar de conocimiento y la herramienta más importante que podemos desarrollar para nuestro crecimiento profesional y humano, de ahí la importancia de adquirir el hábito de la lectura”, puntualizó.
Aseguró que la presente administración trabaja para generar los espacios en los que se pueda fomentar el gusto por la lectura entre toda la población.

“Los exhorto a que recurramos a los libros, busquemos en ellos armas de defensa a nuestro alcance”, agregó el Alcalde al anunciar que la FILEC se continuará realizando, de manera permanente, en distintas universidades de la localidad.
La Dirección de Cultura, Turismo y Artes informó que entre las acciones previstas para consolidar a Coacalco como un municipio donde se lee, se contempla el acondicionamiento de jardines de la lectura, en los que estarán disponibles 200 libros para la ciudadanía.

El objetivo es que las y los coacalquenses tengan acceso a los libros, de todo tipo, y puedan leerlos en un ambiente de tranquilidad.
La rectora de la Universidad Lucerna, Miriam Trejo, aplaudió la iniciativa del Gobierno Municipal para realizar de manera periódica la Feria de la Lectura y con ello abonar al desarrollo humano de las personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s