VINCULAN A PROCESO A PROBABLE #VIOLADORSERIAL DETENIDO POR LA #FGJEM EN #JALISCO

VINCULAN A PROCESO A PROBABLE #VIOLADORSERIAL DETENIDO POR LA #FGJEM EN #JALISCO

· Este sujeto es investigado por su probable participación en por lo menos cinco violaciones a mujeres en la región de Cuautitlán Izcalli.
· Fue detenido en Jalisco, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país.

Cuautitlán Izcalli, México, de 06 octubre de 2019.- Un sujeto identificado como José Alfredo “N”, de 52 años de edad, quien es investigado por al menos cinco violaciones ocurridas en esta región de la entidad mexiquense, fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este delito.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, en la colonia Campo Real, en el municipio de Zapopan, en Jalisco, mediante los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país.

José Alfredo “N”, era buscado por autoridades mexiquenses, ya que contaba con una orden de aprehensión vigente por la violación de una mujer, ocurrida el pasado 10 de mayo, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, en el Fraccionamiento La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, el día de los hechos, fue interceptada por este individuo en la Avenida José López Portillo, y luego fue trasladada hacia un cerro, del mencionado fraccionamiento, en donde la habría violado.

La mujer agredida denunció los hechos ante esta Institución, además aportó datos que permitieron al Representante Social solicitar una orden de aprehensión en contra de este individuo; mandamiento judicial que fue otorgado.

Por la forma de operar, esta Institución investiga también la probable participación del detenido en por lo menos cuatro violaciones más registradas en esta región de la entidad.

Cabe mencionar que mediante diversas diligencias de confronta, cuatro víctimas lo reconocieron como el mismo que las habría violado, por lo que la FGJEM se encuentra integrando las carpetas de investigación respectivas para ejercitar acción penal en contra del detenido.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s