GOBIERNO DE #ECATEPEC RETIRA SELLOS DE SUSPENSIÓN DE EMPRESA AUTOMOTRIZ TRAS REGULARIZAR PERMISOS Y PAGO DE IMPUESTOS

GOBIERNO DE #ECATEPEC RETIRA SELLOS DE SUSPENSIÓN DE EMPRESA AUTOMOTRIZ TRAS REGULARIZAR PERMISOS Y PAGO DE IMPUESTOS

“Ya estamos en orden y seguiremos en orden”, aseguró la gerente del lugar.

Autoridades municipales retiraron los sellos de suspensión a la empresa Chrysler Ecatepec, ubicada en vía Morelos, a la altura de la colonia Nuevo Laredo, cuyos representantes regularizaron su situación y acreditaron los requisitos necesarios para operar.
“Cumplimos con lo requerido. Ya estamos en orden y así seguiremos, en orden”, mencionó Alma Rosa Reyes Sierra, gerente administrativo de la empresa, quien junto con otros trabajadores del lugar atestiguó el retiro de los sellos de suspensión.

El pasado 3 de octubre personal de las direcciones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Desarrollo Económico, Protección Civil y del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) efectuaron diversas diligencias en la agencia automotriz y confirmaron irregularidades en autorizaciones requeridas para funcionar.
Los inspectores de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano del ayuntamiento detectaron que la empresa carecía de documentos vigentes, entre ellos la licencia de funcionamiento y permiso de uso de suelo, por lo que notificaron a representantes de la misma y colocaron sellos de suspensión provisional de actividades.

Los representantes de la agencia automotriz desahogaron su garantía de audiencia y en seis días cumplieron con los requisitos pendientes en las áreas de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano, además de que pagaron la multa correspondiente por no tener dichos documentos al momento de la verificación, lo que los coloca como una empresa socialmente responsable.
Autoridades de Ecatepec aseguraron que el gobierno municipal no está en contra de las empresas ni de la actividad comercial, sino que busca que las unidades económicas operen en orden y cumplan con los requisitos establecidos por la ley para operar.

“Creo que pagamos más no cumpliendo, entonces preferible cumplir con las normativas que nos piden. ¿Sabe cuánto cuesta un sello?, cuesta caro. Obvio, perdimos y más en días de trabajo”, concluyó Reyes Sierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s