SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN TRANSPORTE DE CARGA CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN AL CONDUCTOR

SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN TRANSPORTE DE CARGA CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN AL CONDUCTOR

• La operación del Sistema de Telemetría permitió la acción oportuna.

Tlalnepantla, Estado de México, 10 de octubre de 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvo a un hombre y recuperó un vehículo de carga pesada con reporte de robo vigente.

Dentro de los operativos implementados para prevenir el robo de autos, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detectaron a través del Sistema de Telemetría, las placas del automotor marca Internacional tipo chasis, color blanco, que, al cotejar con el Centro Estatal de Monitoreo, se corroboró que cuenta con reporte de robo.

Los uniformados solicitaron al conductor de la pesada unidad detener su marcha, sobre avenida Gustavo Baz, colonia Industrial Barrientos, con el fin de llevar a cabo una revisión apegada al protocolo.

Jesús “N” de 45 años de edad, no pudo acreditar la legal posesión del automotor, por lo que le fueron leídos los derechos que la ley le confiere y fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo al Transporte, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @ SS_Edomex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s