IMPORTANTE SEGUIR CON LA RECONSTRUCCIÓN DE LA TORRE DE LA PARROQUIA DE SAN CRISTÓBAL: MARIO RODRÍGUEZ

IMPORTANTE SEGUIR CON LA RECONSTRUCCIÓN DE LA TORRE DE LA PARROQUIA DE SAN CRISTÓBAL: MARIO RODRÍGUEZ

El Consejo de Participacion Ciudadana (Copaci) de San Cristóbal Ecatepec, encabezado por su presidente, Mario Rodríguez Odilón, ha realizado importantes trabajos en beneficio la comunidad, uno de ellos fue la donacion económica de 80 mil pesos para la remodelación de la Torre de la Parroquia de San Cristóbal.

Dicha donación fue realizada el pasado 30 de Agosto a la Comisión de Restauración Protección y Conservación de San Cristóbal para la reconstrucción de la torre del campanario de la Parroquia, de San Cristóbal que resultó dañada en el sismo del 19 septiembre 2017, y fue recibida por Yolanda Ortega Ortega quien agradeció el acto.

Mario Rodríguez Odilón destacó que la historia del municipio esta ligada a la de la iglesia construida en siglo XVI, y en cuyo costado se ubica la tumba del personaje Independentista que le dio apellido a este populoso Municipio, José Ma. Morelos.

Recordó que el templo y exconvento franciscano de San Cristóbal forma parte del patrimo nacional y está protegido por la Ley Federal de Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticas e Históricas.

Rodríguez Odilón habló también sobre la importancia de generar recursos para apoyar distintas situaciones en diferentes zonas, y puso como ejemplo la donacion de dos lámparas y 30 metros de cable el pasado 30 septiembre en la calle Nube en Ampliación del Carmen y la reparación de una luminaria en el callejón de La Estrella en San Cristóbal Centro.

Entre otras acciones se donaron 35 sillas nuevas a la capilla de San Miguel Arcángel, ubicada en calle la Cañada, en la colonia Santa Águeda, además de varias cubetas de pintura para la rehabilitación de la cancha de básquetbol de la escuela Normal de Ecatepec. Además de constantes reparaciones de lámparas en diferentes calles.

Para finalizar, agredeció al presidente municipal Fernando Vilchis Contreras por la pronta respuesta a todas las gestiones que el Copaci ha realizado en beneficio de los pobladores, como la poda de árboles, la reparación de fugas de agua, bacheo y balizado, entre muchas otras en diferentes lugares.

Con fotografías tomadas del perfil de Facebook del Copaci.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s