SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y MERCANCÍA VALUADA EN CASI 40 MIL PESOS

SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y MERCANCÍA VALUADA EN CASI 40 MIL PESOS

Tultitlán, Estado de México, 31 de octubre de 2019.- Derivado de una denuncia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron recuperar una camioneta con reporte de robo que transportaba costales con pelotas.

Los hechos sucedieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) llevaron a cabo un operativo con el fin de inhibir el robo de vehículos de carga, cuando fueron alertados del hurto de una camioneta Ford tipo F350, color blanco, con caja seca, modelo 2007.

Los Policías Estatales implementaron un dispositivo de seguridad para localizar la unidad, siendo sobre el boulevard Reforma, colonia Buena Vista de este municipio donde localizaron abandonada la unidad.

Los oficiales realizaron una inspección al automotor y corroboraron con el Centro de Monitoreo Estatal que se trataba de la camioneta con reporte de robo vigente.

Cabe señalar que al lugar arribó el dueño del vehículo, quien refirió que en el interior de la caja seca se encontraban 40 costales con 200 pelotas de nylon, con un valor aproximado a 40 mil pesos.

Los Elementos de Seguridad trasladaron la camioneta, la mercancía y al supuesto dueño, a la Fiscalía Especializada para Combatir Delitos Relacionados con el Transporte en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde podrá acreditar la propiedad de la carga antes mencionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s