ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

• Una alerta por el Sistema de Telemetría, permitió que los Policías Estatales identificaran el vehículo.

Ecatepec, Estado de México, 30 de noviembre de 2019.- Derivado del Plan Integral Ecatepec, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) apoyados con unidades equipadas con el sistema de telemetría, localizaron y recuperaron un automotor marca Toyota Tacoma.

Cuando los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), patrullaban en calles de la colonia San Cristóbal, el sistema lector de placas arrojó una alerta de una camioneta color blanco, modelo 2013, con reporte de robo vigente.

Los elementos de la SS se apoyaron con personal del Centro de Monitoreo Estatal, quien corroboró que el vehículo cuenta con ficha de hurto, por lo que se procedió a marcarle el alto al conductor.

El chofer, identificado como Luis “N” de 58 años de edad, fue detenido luego de que se le infirmara el estatus de la unidad motora que conducía, haciendo de su conocimiento los derechos que la ley le confiere para después ser trasladado al Ministerio Público de OCRA Ecatepec, por el delito de encubrimiento por receptación, en donde se resolverá su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y Número de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.