HONESTIDAD Y TRABAJO, GARANTIZÓ EL ALCALDE #RICARDONÚÑEZ AYALA A EMPRESARIOS #IZCALLENSES

HONESTIDAD Y TRABAJO, GARANTIZÓ EL ALCALDE #RICARDONÚÑEZ AYALA A EMPRESARIOS #IZCALLENSES

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, refrendó ante empresarios izcallenses su política de facilitar y promover la inversión en el municipio y aseguró que su gestión no es para enriquecerse, sino para trabajar de forma honesta.
Por su parte, hombres de negocios y dirigentes de organizaciones empresariales brindaron unánime reconocimiento al alcalde por el avance que ha logrado en los ámbitos de seguridad, bacheo y alumbrado.

Durante la clausura del Consejo Consultivo para el Fortalecimiento Económico Municipal de Cuautitlán Izcalli, que organizó la Dirección General de Desarrollo Económico ante empresarios del municipio, así como representantes de Cámaras, Consejos y Asociaciones Empresariales, el mandatario agradeció la confianza que han tenido en esta administración y los exhortó a seguir trabajando para aprovechar las grandes potencialidades del municipio.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI), en donde el alcalde reconoció que “la parte empresarial es muy activa y es muy importante acercarse a ella, para escuchar sus necesidades y trabajar de manera transversal en beneficio del municipio”.
Agregó que se está cerrando un ciclo con miras a nuevos objetivos, y para alcanzarlos, es importante potencializar la grandeza económica que le da identidad a Cuautitlán Izcalli.

La encargada de despacho de la Dirección General de Desarrollo Económico, Blanca Estela Espinoza Álvarez, resaltó las bondades que la demarcación brinda para el desarrollo de empresas industriales, comerciales y de servicios, principalmente en la especialidad de logística, y pidió a los empresarios seguir confiando en el municipio para lograr mayores resultados el próximo año.
El director de Promoción Económica, Víctor Capilla Mora, explicó que se prevé que las siete Comisiones que son parte del Consejo sesionen al menos tres ocasiones el próximo año, mismas que tendrán puntual seguimiento por la Dirección General de Desarrollo Económico.

Cabe resaltar que el principal objetivo del Consejo Consultivo, es promover el crecimiento y desarrollo económico, propiciando la competitividad del municipio en el ámbito Estatal y Nacional, por medio de estrategias y políticas que fortalezcan los esfuerzos y acciones de manera transversal entre el sector privado y autoridades municipales.

Entre los reconocimientos más importantes de los diferentes empresarios, representantes, Cámaras, Consejos y Asociaciones Empresariales, destaca el patrullaje en los complejos industriales, así como la pavimentación en las avenidas Los Planetas, Pirules y Ciencias, la reincorporación a la autopista México-Querétaro hacia la avenida Huehuetoca; incorporación de la lateral de la autopista México-Querétaro a la avenida Constitución a la altura de la Koblenz; bacheo de la avenida Constitución, la calzada Guadalupe, las avenidas Luis Pasteur, Andre Marie Ampere, James Watt y Henry Ford.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s