GOBIERNO DE #CUAUTITLÁNIZCALLI CONDONA MULTAS Y RECARGOS TODO EL FIN DE AÑO

GOBIERNO DE #CUAUTITLÁNIZCALLI CONDONA MULTAS Y RECARGOS TODO EL FIN DE AÑO

En apoyo a la economía de los usuarios y como una forma de incentivar la cultura de pago por la prestación de servicios hidrosanitarios, el gobierno de Cuautitlán Izcalli por medio de OPERAGUA ofrece a usuarios con rezago de pago, condonación de multas y recargos de hasta el 100 por ciento, así como la regularización de adeudos a usuarios con cuota fija y su cambio a servicio medido.

En respuesta a la petición ciudadana y como una forma de apoyar económicamente a los usuarios que pretendan ponerse al corriente con su respectivo pago de agua, el organismo mantendrá vigente hasta fin de año la condonación de multas y recargos, así como el cambio de cuota fija a servicio medido.
La campaña de Condonación del 100 por ciento en Multas y Recargos aplicará únicamente para usuarios de tipo doméstico en zona popular y media, con adeudo de 2018 y años anteriores.

El segundo beneficio consiste en el pago de adeudos por concepto de servicio de cuota fija y su cambio a servicio medido; esta iniciativa va dirigida solamente a usuarios de tipo doméstico que estén interesados en cambiar de servicio.

OPERAGUA aclara que no es obligatorio que los usuarios accedan a realizar este tipo de cambio y esta será una decisión estrictamente personal. Sin embargo, el beneficio estará al alcance de quien lo desee.

En ese caso, el pago total aproximado será de poco más de 5 mil pesos para usuarios de tipo doméstico popular y 10 mil 800 para doméstico medio. Este monto no incluye la compra, instalación ni registro del medidor.
En caso de ser usuario con cuota fija que desee cambiar a servicio medido cumplido, OPERAGUA condonará el costo del registro del medidor.
La campaña de Condonación de Multas y Recargos al 100 por ciento y el cambio de uso de servicio de cuota fija a servicio medido, estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2019.

El monto total de lo recaudado por esta campaña será aplicado a la reparación de fugas y mantenimiento a la infraestructura hidráulica en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s