#NAUCALPAN OFRECE FUNCIONES DE CIRCO EN #TEMPORADANAVIDEÑA

#NAUCALPAN OFRECE FUNCIONES DE CIRCO EN #TEMPORADANAVIDEÑA

El Parque Naucalli y la Plaza Cívica de San Mateo Nopala serán sedes de espectáculos circenses completamente gratuitos durante la temporada navideña.

Se trata de Moscow on Ice, en Naucalli, y Royal Circus, en San Mateo, los cuales ofrecerán funciones del 20 de diciembre al 12 de enero.
Abigail Martínez Salas, Secretaria de Cultura, señaló que estas actividades son el resultado del interés que la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, ha mostrado por la cultura.
“Este circo ruso con espectáculos navideños ofrece una oferta cultural diferente y de gran calidad para los naucalpenses.

“Es una convivencia 100 por ciento familiar, pero también de recuperación de espacios públicos. Se han realizado diversas intervenciones en la Plaza Cívica de San Mateo y recientemente se pintaron murales”, aseveró.
Con presentaciones simultáneas, las carpas albergarán a mil asistentes en ambas sedes.
Danzas típicas rusas, acrobacias y patinaje artístico, son algunas de las atracciones que nueve artistas brindarán a la comunidad.
La cita para el Moscow on Ice es en el estacionamiento principal del Parque Naucalli, acceso por Periférico, mientras que el Royal Circus se presentará en la Plaza Cívica de San Mateo.
Las presentaciones se realizarán del 20 de diciembre al 12 de enero, con dos funciones de lunes a sábado, a las 18:15 y 20:30 horas; los domingos habrá funciones a las 16:00, 18:15 y 20:30 horas.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s