GOBIERNO DE #ATIZAPÁN CELEBRARÁ A NIÑOS Y NIÑAS CON MAGNOS FESTEJOS DE #DÍADEREYES

GOBIERNO DE #ATIZAPÁN CELEBRARÁ A NIÑOS Y NIÑAS CON MAGNOS FESTEJOS DE #DÍADEREYES

* El 3 y 4 de enero habrá juegos mecánicos gratuitos en el Mausoleo López Mateos.

* El 6 de enero, en distintas sedes, se presentarán Tatiana, el Mago Frank y Blas, Odisea Burbujas y el Show de Chuponcito; además de rifa de regalos y muchas sorpresas.

Este 3 y 4 de enero los niños y no tan niños de Atizapán de Zaragoza podrán solicitar sus regalos a los Reyes Magos en el Mausoleo Adolfo López Mateos, tomarse fotos con ellos y disfrutar de juegos mecánicos gratuitos.

De esta manera las familias podrán pasar un inolvidable y mágico fin de semana con Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes a partir de las 18 horas estarán listos para recibir las peticiones de los pequeños y regalar las mejores selfies.

Asimismo el gobierno de Atizapán de Zaragoza, encabezado por la alcaldesa Ruth Olvera, continuará celebrando a los pequeños con magnos festejos del Día de Reyes el próximo 6 de enero.

Ese día, a partir de las 11 horas, los atizapenses se podrán divertir en la explanada municipal con la actuación de Tatiana y el Mago Frank; y en el monumento del Boulevard Ignacio Zaragoza, a las 12 horas, se presentará Odisea Burbujas con el profesor Memelovsky, Patas Verdes y Mimoso Ratón.

En tanto que en los Campos de la UAM, a las 13 horas las familias podrán divertirse con el Show de Chuponcito. En los eventos habrá rifa de regalos, pinta caritas, botargas y la deseada presencia de los Reyes Magos.

Y quienes todavía no han tenido la oportunidad de patinar en hielo, todavía pueden asistir a la pista que permanecerá abierta y sin costo alguno hasta el 6 de enero en la explanada municipal con horarios de 13 a 22 horas de lunes a viernes, y de 10 a 22 horas, sábados y domingos.

Cabe destacar que también el 6 de enero, en las comunidades Cristóbal Higuera, López Mateos, Miraflores, Alfredo Bonfil, Margarita Maza de Juárez, México 68, Lomas de San Miguel, Deportivo Villa Jardín, Peñitas, México Nuevo y Calacoaya, se entregarán regalos para los pequeños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s