INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA UN PROBABLE ASALTANTE EN #TECÁMAC

INICIAN PROCESO LEGAL CONTRA UN PROBABLE ASALTANTE EN #TECÁMAC

Tecámac, Estado de México, 14 de enero de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Kevin Christian “N” de 24 años de edad, tras acreditar su probable participación en el delito de robo con violencia.

El pasado 4 de enero, este sujeto interceptó a un hombre afuera de una tienda de abarrotes ubicada en el poblado de San Mateo Tecalco, en el municipio de Tecámac, en donde lo habría amagado con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias.

Una vez cometido el asalto, Kevin Christian “N” pretendió huir a bordo de una motocicleta marca Italika, no obstante, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Tecámac, quienes se percataron del ilícito.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez en el Penal de la zona, autoridad que determinó iniciar un proceso legal en su contra, fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s