PROCESAN A SUJETO QUE HABRÍA ROBADO UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN #ECATEPEC

PROCESAN A SUJETO QUE HABRÍA ROBADO UN VEHÍCULO CON MERCANCÍA EN #ECATEPEC

Ecatepec, Estado de México, 31 de enero de 2020.- Juan Santiago “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el robo de mercancía consistente en productos lácteos, en este municipio.

Este sujeto enfrenta cargos por un robo ocurrido hace uno días, en la calle Ágata, de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec, donde habría amagado a una persona para robar un vehículo con mercancía de la empresa Sigma Alimentos.

Tras haber participado en el hurto, descargó la mercancía para subirla a un automóvil marca Ford, tipo Fiesta. Cabe mencionar que este individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público para que iniciara la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.