DESTROZAN CAJEROS HSBC EN PLAZA COMERCIAL DE COACALCO

DESTROZAN CAJEROS HSBC EN PLAZA COMERCIAL DE COACALCO

Con información de Milenio Edomex

Los cajeros automáticos de una sucursal bancaria ubicada en una plaza comercial en Coacalco, fueron destrozados con mazos por sujetos que se apoderaron del efectivo y luego huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, en la sucursal HSBC, en la plaza comercial “Plaza Dorada”, en la esquina conformada por la Vía López Portillo y la carretera Coacalco-Tultepec, donde el acceso al estacionamiento de la plaza es totalmente libre, pues no hay plumas.

Al momento del atraco, las puertas de el establecimiento ya se encontraban cerradas al público, aunque la zona de cajeros permanece abierta, fuera del área del servicio en horario normal.

Testigos de los hechos narraron que los sujetos se presentaron al lugar en vehículos, de los cuales no se dieron a conocer sus características, descendieron con los mazos y comenzaron a golpear los dispensadores.

Dos de los cuatro aparatos fueron dañados. Una hoja de la puerta de acceso principal fue destrozada también y dejaron uno de los martillos en el lugar.

Elementos policiacos estatales y municipales se presentaron momentos después del asalto, así como personal del banco para tomar nota de lo sucedido y proceder a iniciar la denuncia ante la FGJEM para reunir elementos que permitan la captura de los atracadores.

La nota completa puede ser leída en el siguiente enlace:

https://www.milenio.com/policia/destrozan-cajeros-hsbc-plaza-comercial-coacalco.